La pelea que tiene la China Suárez con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos – Revista Paparazzi

La pelea que tiene la China Suárez con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos

La actriz tiene una postura muy particular y los padres de las criaturas no la comparten.
TEVE
TEVE

De aquella niña que apareció en Chiquititas hasta la actualidad, mucho pasó en la vida de la China Suárez. La actriz fue mutando por diferentes etapas y, tanto lo bueno como lo malo, la llevaron a ser la mujer que es hoy en día.

Su tóxica relación con David Bisbal, la historia que tuvo con Nicolás Cabré, el torbellino de amor que la conquistó de Benjamín Vicuña, su affaire con Mauro Icardi y su reciente separación de Rusherking, son algunos de los escándalos más prominentes que tuvo.

En sus peores momentos y que necesitó no solo aislarse de los medios, sino que también del mundo en general, siempre estuvieron sus hijos. Ante cualquier cosa, la China primero siempre es mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

La familia ensamblada que formó, junto a Cabré y Vicuña, la hacen muy feliz a la artista. Incluso en ellos, hoy se está refugiando para transitar todo el dolor que le genera un duelo como su reciente separación de Rusherking.

Los tres pequeños suelen aparecer en sus redes sociales y fue justamente por su cuenta de Instagram, que la China lanzó un potente mensaje. En un post que compartió, se leía una interesante reflexión sobre los niños y ella le sumó su opinión.

"Tengo 5 años y mi cuerpo es mío. Solo mío. No me obligues a BESAR ni a ABRAZAR. Estoy aprendiendo acerca del consentimiento y la confianza, y tu apoyo me ayudará a estar a salvo el resto de MI VIDA", decía dicha publicación.

En un tema que merece una seriedad absoluta pero que muchas veces se pasa por alto, la China decidió involucrarse y aprovechó su masiva llegada. Dejando un claro mensaje a sus fanáticos, sobre todo para las mamás y papás que las siguen. buscó generar conciencia en el otro.

"Exacto. Jamás obligar a un niño a dar besos a desconocidos. Yo les digo que tienen que decir 'buen día', 'buenas tardes', pero jamás besos", comentó Suárez. Si bien el tema puede generar ciertas controversia, ella lo hace desde un lado de cuidado hacia sus hijos menores y que pueden estar propensos a cualquier peligro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig