Las fiestas Bresh siempre tuvieron la particularidad de ser eventos alegres. Desde que alcanzaron tanto éxito, comenzaron a invitar a distintas figuras del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión la tensión estuvo en el aire. Por un lado, se vio a la China Suárez bailando , mientras que en el área VIP se encontró a Wanda Nara acompañada por su hermana Zaira, junto a Rusherking y Marcos Ginocchio.
Wanda se encuentra nuevamente afrontando rumores de separación luego de que se filtró una foto de Mauro Icardi buscando a una joven que conoció por Instagram. Por su parte, la China sigue en su camino para superar a su ex.
Si bien la actriz y la empresaria no se encontraron en ningún momento, luego de la fiesta la cuenta de Instagram de Gossipeame, que días atrás publicó la foto de Icardi, publicó la foto de Wanda hablando con Marcos y al lado estaba Rusher.
En la imagen que compartió Pochi de Gossipeame por historia, puede verse el tímido acercamiento entre la conductora de Masterchef y el ex de la China Suárez: "El fin de semana pasado salió en todos los portales que El primo estaba con La China, acto seguido, W charla con el primo (con tema de fondo de Lgante) y sale en todos lados que habría algo entre ellos… Y de paso mojada de oreja que en la charla también estaba Rusherking! Ahora digo, mucho bla bla por redes pero se tienen espalda con espalda y nada!".
TAMARA BÁEZ SE BURLÓ DE WANDA NARA EN LA BRESH
Otra que no dejó pasar oportunidad fue Tamara Báez, ex de L-Gante con quien Wanda fue señalada como tercera en discordia, en esta oportunidad la mamá de Jamaica imitó el video en que se ve a la conductora de Masterchef bailando hasta el suelo y el comentario "JAJAJA el ciático".
Sin embargo Wanda hizo oídos sordos y se dedicó a postear fotos de sus looks, esta vez optó por la comodidad llevó un body negro, con unos pantalones Adidas deportivos y botas caña alta para más glamour.