La historia amorosa entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siempre entrega capítulos laberínticos, con esa marea oscilante entre el bienestar de la pareja y las separaciones intempestivas. De hecho, los dos famosos no se expiden públicamente hace tiempo sobre la actualidad de su vínculo.
Por eso llamó la atención su aparición en las redes sociales, en el contexto del cumpleaños número 34 de la hija de Diego Armando Maradona. El ex futbolista le dedicó un mensaje singular, con el que dio a entender que el amor sigue latente entre ellos.
Además, en ese texto que le escribió a la hermana de Dalma Maradona, Daniel soltó, solapadamente, una especie de indirecta irónica a Jimena Barón, al menos eso se puede interpretar, a raíz de las declaraciones de la cantante en el último tiempo contra Gianinna.
En definitiva, Osvaldo puso una foto abrazado a la hija de El Diez y redactó unas líneas para celebrar una nueva vuelta al sol. "Feliz cumpleaños a la mujer que fue, es y será la mujer de mi vida", arrancó en su posteo con tinte amorosa y cariñosa.
EL PALITO DE DANIEL OSVALDO A JIMENA BARÓN
Y ahí llegó el punto provocador, ya que el líder de la banda Barrio Viejo redactó esa frase respecto a la importancia vital de Gianinna en su recorrido sentimental: "Pase lo que pase y pese a quien le pese". Como una especie de desvalorización a la historia que construyó con Barón, la madre de su hijo Morrison.
Para culminar su mensaje para Gianinna, Daniel iluminó el apodo muy íntimo con el que se comunica con su pareja, dado que puso: "Que los cumplas muy feliz, Dinorah". ¿Acusará recibo Jimena? ¿Qué quiso decir Osvaldo con esa declaración?