Silvina Luna visitó a Ángel de Brito y su equipo para hablar de los problemas de salud que viene atravesando últimamente. Durante la charla, confirmó que por el momento no se realizará el trasplante de riñón y explicó la razón de su decisión.
Los últimos meses fueron muy malos para la modelo, desde hace un tiempo viene haciéndose diálisis para intentar estabilizar sus valores y llevar una vida medianamente normal. Mientras relataba su dura historia, no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto en vivo.
"Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida, un proceso bastante profundo. Intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo. Me pasa lo que le pasa a un montón de personas", comenzó la ex participante de El Hotel de los Famosos.
Y agregó: "Ya venía teniendo problemas de riñones, pero no pensé que iba a ser tan pronto. Mi rutina era ir cada dos semanas a un laboratorio, antes de pasar a diálisis. Tenía hipercalcemia, cada tanto me tenía que internar para bajar el valor- Fueron 10 años de eso. Eso fue antes de que me diagnosticaran que mis riñones están calcificados y tenía que entrar a diálisis".
POR QUÉ SILVINA LUNA NO SE REALIZARÁ EL TRASPLANTE DE RIÑÓN
"Se ha hablado mucho de que necesitaba un trasplante urgente y no es así. Tengo que esperar. Primero tengo que solucionar un tema. Es un problema de salud que tengo desde hace un año, una bacteria. Entonces hasta que no resuelvan esa bacteria, no me puedo trasplantar", reveló Silvina.
Para cerrar con el tema de su trasplante, Luna confesó que aún falta mucho para que pueda hacer la intervención quirúrgica: "Como han dicho en muchos lados que me tenía que trasplantar urgente, todo el mundo me habla de eso, pero no sería ahora. Sería como un lugar a llegar, a futuro".