El encanto de esa fiesta, que atrapa a los famosos y los estimula a acudir todos los fines de semana, provocó un encuentro de decenas de celebridades. Y dentro de ese compendio se produjo la extraña coincidencia en la pista de la China Suárez y Rusherking.
En un espacio pequeño, los dos componentes de la pareja que se rompió recientemente bailaron a escasos metros. En ese mismo lugar donde también se encontraba Wanda Nara, con su hermana Zaira, para generar un halo de morbo a la noche.
A raíz de la presencia de Thomas Tobar y de María Eugenia se especuló sobre que pudo haber pasado entre ellos y este miércoles llegó la información picante. Resulta que en Socios del espectáculos revelaron que la blonda se acercó e intentó saludarlo.
Adrián Pallares se encargó de transmitir la información controversial de la actitud de Rusherking. "Vamos a contar algo que, seguramente, después será desmentido por esta ex pareja. En ocasión de la fiesta Bresh, ella en un momento se acercó a hablar con Rusherking, con quien dicen que no han tenido ningún tipo de vinculación desde que se separaron", comenzó el periodista.
RUSHERKING LE CORRIÓ
Y finalmente soltó el dato explosivo del corte de rostro del cantante a la mujer con la que configuró un noviazgo de más de un año: "¿Qué pasó cuando la China se acercó a hablarle a Rusherking? Él le dio vuelta la cara y siguió su camino. No quiso dirigirle la palabra a la China".
En cuanto a los motivos, Pallares conjeturó: "Habrá considerado que no era el lugar ni el momento, que no estaba en condiciones. Y lo cierto es que fue ella quien trató de establecer algún tipo de conversación con Rusher".