Jorge Lanata se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando contó en LAM que tendrá su propia serie: "Yo tuve una vida difícil. Más allá de que yo me enteré después de que era adoptado de grande. Cuando yo soy chiquito, mi mamá tiene un tumor cerebral".
"Se enferma y está hace 40 años en una silla sin poder hablar. Bueno, sabés qué, yo no quiero ver a mi mamá en el cine. Mejor que lo haga una actriz. Hay partes de mi historia que para mi son tristes", continuó súper sincero el reconocido conductor.
Y agregó: "Entonces no quiero volver a revivirlo. Diego quedó en ver el video con Elba. Después que hagan lo que quieran, que vayan para adelante. Lo mismo me pasó con el libro de Majul. Yo no lo leí. Lo único que pregunté si mataba o no".
"Bueno, Luis Miguel en su serie no se droga. Yo me imagino que voy a drogarme en la serie. Las adicciones marcan un montón de situaciones. A mi no me importa eso porque de hecho, yo he contado esto públicamente y he hablado del tema", expresó.
LA CONFESIÓN DE LANATA
Eso no fue todo porque decidió ir por más: "No estoy orgulloso pero es algo que me pasó. No es un pecado y tuvo que ver con una época de la Argentina y una época mía. Es decir, que si tiene que aparecer, que aparezca. No pasa nada".
"Voy a tener la serie sobre mi vida y la produce Disney. En realidad, Star+. Si, yo cuento muchas cosas en mis libros. Pero pará porque son dos cosas distintas. En mi libro cuento todo. Pero la serie será diferente porque la producen otras personas", finalizó.