Marcela Tauro está re podrida con las vueltas eternas de Wanda Nara y Mauro Icardi, hoy nuevamente separados y en conflicto con sus hijas a raíz de una nueva infidelidad del futbolista, esta vez con Candela Lecce, que mostró fotos y chats y ahora el futbolista quiere demandar.
Lo cierto es que la panelista de Intrusos no les cree nada, ni a Mauro ni a Wanda. Y así lo hizo saber cuando Guido Záffora anunció que Mauri estaba preparando acciones legales contra su presunta amante y dijo que él, en esta, estaba del lado de Icardi, porque la joven tiene perfil de “fabuladora”.
“Yo no le creo a Icardi”, dijo Marcela a su compañero. Y pasó a recordar que Wanda hizo toda su carrera en base a una mentira, y que si hoy es conductora de MasterChef es gracias a que, en 2006, armó con la prensa que había estado con Diego Maradona.
“Tengan un poquito de memoria. Porque Wanda Nara hoy es una estrella, pero empezó como Cande Lecce. Inventó lo del calzoncillo de Maradona. Se hizo una carrera…”, llamó la atención la panelista del programa de América, que fue testigo del espectacular crecimiento de la hermana de Zaira.
MARCELA TAURO ESTALLÓ CONTRA WANDA E ICARDI
Luego, la Tauro avanzó sin filtros y dijo lo que opina de la pareja: “Le estamos creyendo a un pibe que vive mintiendo. Son dos patológicos, dos tóxicos. Wanda y él. Nos viven usando”.
“A mí no me importa nada, pero pobre chica. Y si me está mintiendo, no sé…”, cerró Marcela, sobre la posición de Candela Lecce, que además en los últimos días confesó que perdió su trabajo por todo este escándalo con Icardi.