Todas las tardes, Adabel Guerrero participa en el panel de ¿De qué signo sos?, el ciclo que conduce Lali González en El Trece en el que sus participantes buscan el amor gracias a la ayuda de las compatibilidades astrológicas.
Y en ese contexto, Adabel recordó uno de los consejos más importantes que le dio su abuela cuando se trata de empezar una relación amorosa, una enseñanza que le quedó grabado para siempre y que da cuenta de una actitud muy abierta de parte de la señora.
Todo arrancó cuando la conductora le propuso a uno de los jugadores adivinar qué signo había dicho cierta frase. “'Es como dice mi abuela, uno ve caras y no corazones'", le dijo Lali al hombre, que se la terminó jugando por la mujer de Piscis.
"Sí, fui yo. Ella lo decía porque muchas veces mostramos cosas que no somos", admitió la chica, a lo que Adabel intervino con el legado de su propia abuela. "¿Sabés que esto me hace acordar a algo que ella me decía?”, acotó la artista.
LA ENSEÑANZA QUE ADABEL GUERRERO RECIBIÓ DE SU ABUELA
“Mi abuela me recomendaba que siempre había que tener dos velitas prendidas por si una se apagaba", contó la rubia, a lo que su compañero de panel, Alejandro Paker, entre risas, opinó: "¡Era brava la abuelita!"
A fines de 2022, Adabel contó cómo la había afectado la maternidad y todos los replanteos que tuvo con la llegada de su hija Lola: “Fue un antes y un después, y también haber cumplido 40 años, porque me replanteé cómo sigo mi carrera, hasta cuándo me va a dar el cuerpo, o qué voy a hacer después”.