Pasa pocas veces, por eso llama tanto la atención: es muy raro ver a Pampita peleando con otra figura del ambiente como hizo esta vez con Mar Tarrés, la polémica comediante cordobesa que alguna vez participó en el Bailando por un sueño y con quien, ahora, discutió "a cara de perro". Ya verán el por qué de semejante afirmación.
Habitualmente serena, calma y muuuuy cuidadosa de cada postura que adopta o muestra -se negó a opinar, por ejemplo, de la denuncia por violación que Florencia Moyano presentó contra Juani Martino, dos competidores del Hotel de los famosos, el programa que condujo junto al Chino Leunis- Pampita esta vez "sacó la tigresa" que lleva adentro y descerrajó toda su bronca contra la mediática Tarrés, quien vive en Córdoba, su provincia natal.
Todo empezó cuando Tarrés subió a sus redes la captura de una "charla privada" que mantuvo con la modelo: en esa conversación, le pedía si podía firmar una petición para tener un hospital veterinario público ya". Se ve que hasta allí tenían buena onda, porque la trata de "Caro", como si la conociera.
A pesar de que la iniciativa parecía muy noble y solo le estaba pidiendo "una firma", la respuesta de Pampita -quien pidió una millonada para volver al Bailando como jurado- fue terminante y contundente pero por la negativa. "Hola, no puedo", respondió ella sorpresivamente. Allí empezaron "las cosas raras", ya que Mar, indignada, lo subió en sus redes sociales en un supuesto intento por dejarla mal parada. De inmediato, mucha gente se hizo una pregunta lógica: ¿Por qué Pampita se negó a sumarse a un tema de esta índola?
LA TREMENDA RESPUESTA DE PAMPITA A MAR TARRES: "BUSCA FAMA Y MALA PERSONA"
Al advertir la situación, Pampita no se guardó nada. "Sos una busca fama! Sino no se entiende! Te colgás de mi a ver si algún portal te levanta la nota! Que seguro te sale bien! Que pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa", pegó la modelo número uno del país (¿O dos, detrás de Nicole Neumann?).
Lejos de amilanarse ante un rival de semejante magnitud, Mar se la siguió. "Ah, y cuando andabás con Pico llevaban al perrito a todos lados por los canjes. Claro como esta firma no te daba plata no podías ayudar", le tiró. Ahí Pampita se volvió loca del todo y volvió a tirar misiles: "Sólo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal al otro". ¡¡Guau, que raro ver a Pampita metido en estos bolonquis!