Alejandra Pradón volvió a la televisión y en una entrevista exclusiva para Socios del Espectáculo protagonizó un insólito momento con su amiga Adriana Aguirre y su esposo, Ricardo García. Es que ambas contaron en un móvil que vuelven a la ficción, pero todo se tergiversó.
Es que Pradón le recordó a su amiga el momento en el que se separó de Ricardo García, quien también se encontraba en el lugar y la habría engañado con otra mujer. En ese momento, lanzó: “Él se portó mal con vos” y a Adriana no le quedó otra que contestar.
“En un momento te portaste mal”, sumó Pradón. Por su parte, Aguirre coincidió con su amiga: “Ah, sí, muy mal”. “Hay que darle muchos cepillazos en la cabeza, como hacías en el teatro”, destacó la mediática. Y ahí fue cuando Aguirre al aire se puso a explicar lo que había pasado: “Ya es sabido lo que pasó, está olvidado. Lo perdoné, porque yo creo que el amor es más fuerte".
El ida y vuelta se volvió viral por lo gracioso que fue. Ellos exponían su vida privada y al aire, algo que ocurría antes. Después, agregó: "Cuando él se va con esta mujer, arma la valija, me deja llorando y todo lo demás…”. Al escuchar a su pareja, García la interrumpió: “Pero por algún motivo habrá sido, mejor no hablemos de esto…. ya me hinchaste en varios programas de televisión con esto”.
ALEJANDRA PRADÓN SUFRIÓ EL ROBO DE CONTENIDO ÍNTIMO
Hace poco más de un año Alejandra Pradón confesó su tristeza luego de que le hackearan su celulary que se viralizaran imágenes de su vida privada. Estas estafas virtuales están a la orden del día y sobre todo si se trata de gente allegada al mundo del espectáculo. En el caso de Alejandra se armó un gran revuelo luego de la difusión de unas fotos.
"Es una vergüenza. Está circulando el tarifario, en redes sociales, y muchos conocidos empezaron a preguntarme si era real o no", había expresado la ex vedette en ese momento. Luego de lo sucedido confesó queno iba a llevar más su teléfono a repara para que no vuelva a suceder.
“Ya está olvidado. Con Ale hablamos después del tema”, concluyó la rubia. Finalmente, Pradón quiso cortar la tensión y lanzó: “Ellos dos son un show”.