María Becerra se convirtió en una de las cantantes argentinas más famosas en el mundo. Y es que, la reconocida cantante no solo está triunfando en el país, sino que también llegó a Hollywood. La joven de Quilmes fue convocada para formar parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos.
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con América, María Becerra contó cómo llegó a ser parte de una de las películas más exitosos de la historia del cine: "Es un viaje esto. Me encuentro con gente amiga. Todos están acá para ver la película".
"Están acá para ver la peli, ver la canción. Es un flash. El encuentro con Vin Diesel fue un encontronazo ¿Qué te puedo decir? O sea Vin, Michelle, los dos, la verdad que son increíbles personas. Nos trataron increíble a todos los que estábamos ahí", confesó.
Eso no fue todo porque la cantante fue por más y contó: "Vi el video de Vin. De hecho, cuando lo conocí él me dijo: "María, María. Argentina. Te cura. Te cura. Obvio que escuché tu canción. Yo quería que vos cantes'. Me decía. Lo llamaron a mi manager".
LA CONFESIÓN DE MARÍA
Cabe recordar que hace un tiempo María en una entrevista habló sobre su carrera: "Siento que tener apoyo de los demás, cariño de los demás, tener alguien al lado que te banque y que esté ahí aguantándote es súper importante. Más que nada nosotros los artistas que tenemos seguidores, seguidoras, que son muy fieles, que están ahí al pie del cañón con cada lanzamiento".
"A veces hasta hacen la promo de las canciones, salen a pegar volantes, es como una gran ayuda y un gran soporte que tenemos. Y si, la verdad que yo creo que fue más simple. Aunque también, salir a conquistar un nuevo público que es el que tengo hoy como artista cantante fue todo otro desafío, que tuve que ganarlo, gente que tuve que ganar que le gustara mi música, mis canciones", agregó.