La dinámica habitual se caracteriza por el debate filoso, por el intercambio de opiniones, así como por la calidad de la información y el análisis del universo del espectáculo. LAM se constituye en un clásico y no sorprende por las discusiones al aire.
No obstante, Ángel de Brito volvió a caer en el fastidio por el modo de expresarse de sus panelistas y no pudo contener una reacción intempestiva, orgánica, que brotó de lo más profundo de sus entrañas y soltó un improperio en vivo.
Todo se coció en torno a las concepciones que emitieron Andrea Taboada y Marixa Balli sobre la “novia” de Jorge Rial, María del Mar Ramón. En líneas generales, las angelitas manifestaron su desacuerdo por el modo en que se expresó la colombiana, con algunos tintes de humor negro sobre el infarto.
Taboada acudió a un dictamen tajante de la pareja del creador de Intrusos y esbozó: “No me resulta graciosa, no me parece que sea un tema para abordarlo así de esa manera. Es una persona que estuvo al borde de la muerte. Me parece tontona”.
LA GROSERÍA QUE TIRÓ DE BRITO AL AIRE
En ese momento, Ángel le replicó: “Es una linda palabra, pero a mi me parece super inteligente, astuta. Me parece que tiene mucho humor”. Entonces, Andrea procuró profundizar en su opinión y exigió la palabra: “¿Te puedo decir algo? Si me interrumpen todo el tiempo no se puede hablar”.
Mientras se pisaban todas las integrantes del staff al aire, de Brito se cansó de esa desprolijidad y exclamó una grosería para definir el estado de sus compañeras: “Están todas conchudas hoy”. Lo que provocó el comentario irónico de Marcela Feudale: “¡Qué día denso!”.