Pampita decidió sacar nuevamente su faceta de decoradora para hacer unos cambios en la habitación de la pequeña Ana García Moritán, su hija de un año. La pequeña dejó su cuna y pasará a dormir en su cuarto sola en una cómoda cama.
A través de un video en Instagram, la modelo compartió con sus seguidores como es la nueva cama de ensueño para la benjamina de la casa.
En combinación con el resto del dormitorio, en las historias compartidas por Carolina se puede ver un sommier con un alto colchón lleno de almohadas y almohadones, al techo le colgó un aro para insertar doseles de lino, un material que se encuentra muy de moda en la decoración de interiores.
Además en las imágenes se vieron otros detalles que indican los cambios en la habitación para una nueva etapa como un jueguito de mesa y sillas con respaldar de conejitos, una mecedora con forma de oveja, una alfombra de piel sintética y una carpa para que la pequeña pueda disfrutar al máximo los juegos en su habitación. Lo que la modelo decidió conservar fue el empapelado blanco con flores en tonos lilas.
EL EMOTIVO MOMENTO QUE VIVÓ PAMPITA
Días atrás la modelo y su ex pareja Benjamín Vicuña decidieron realizar un homenaje en memoria de su primera hija, Blanca, quien hubiera cumplido 17 años el día 15 de mayo. Como ya hizo la pareja en una ocasión anterior, donaron una plaza para un refugio de niños.
Las emotivas palabras de Pampita con Paparazzi contó como fue la elección del lugar: "No sabíamos dónde iba a ser. Siempre le digo a Luciana, mi amiga y madrina de mi hija Anita, que el lugar llega solo. Siempre sucede así. Un día, mensaje de WhatsApp, vengan a conocer este lugar increíble".
Así mismo destacó la importancia de la solidaridad para mantener este tipo de espacios: "Tienen que seguir a @unapostaenelcamino y ahi van a ver toda esta obra maravillosa. Acá van a vivir 20 chicos entre 0 a 8 años, son muy chiquititos… Hay muchas cosas que les pueden acercar, libros, juguetes, ropa. Todo es bienvenido. Seguramente tienen algo en su casa que sus hijos crecieron y no usan más. Así que se contactan por Instagram y acercan las donaciones".