Desde que salió a la luz el polémico y escandaloso Wanda Gate cada uno de los protagonistas de ese supuesto triángulo amoroso pasaron a estar en la mira de todos, incluyendo los medios y los millones de seguidores que acompañan cada paso de sus vidas a través de las redes sociales.
Desde entonces no se hace más que comparar, analizar y atar cabos de situaciones en las que Wanda Nara y Eugenia Suárez bien podrían coincidir casual o causalmente en looks, peinados, trabajos e incluso lugares, tal como sucedió días atrás en la noche porteña.
Por supuesto, el hecho de que la empresaria mediática y la actriz hayan asistido a la Bresh el mismo día y en el mismo sector no pasó inadvertido para los presentes, para los fanáticos y para los detectives de redes quienes además, días más tarde, encontraron otra coincidencia: la conductora de Masterchef asistió con L-Gante a los premios Carlos Gardel y al día siguiente el cantante acompañó a la China en la premier de Objetos.
“Yo hago ravioles. Ella hace ravioles. Yo hago puchero, ella hace puchero”, decía la recordada China Zorrilla en Esperando la Carroza. Y, teniendo en cuenta que las figuras femeninas del Wanda Gate suelen tener varias similitudes que van desde sentirse atraídas por el mismo hombre hasta cruzarse en la disco, durante una entrevista que Suárez brindó para Intrusos el periodista Guido Záffora no pudo evitar preguntarle al respecto..
“Estas muy salidora, te vi en la Bresh”, comenzó el cronista. A lo que Suárez contestó: “Se dio, está Valentina (Zenere) que vino desde Madrid y me escribió, Ornela que es compañera mía en la serie también me dijo muchas veces de salir así que fuimos”.
LA CHINA EXPLICO QUE SIENTE AL CRUZARSE CON WANDA
“Pero yo me canso, es como que fui dos fines de semana y cumplí la cuota de salidas, me gusta mucho bailar”, sumó la China quien entonces fue interrumpida por el periodista que intentó preguntarle si tiene miedo a tener que cruzarse con Wanda.
“No, no me da miedo, está todo bien”, expresó la actriz firme en su postura al tiempo que remató: “No necesito protegerme de nadie, está todo perfecto, salgo para pasarla bien, entretenerme, divertirme y ya está”.