Como una especie de opuestos que se atraen, los dos exitosos grupos de música pop de los 90 que surgieron en un reality de Telefe pasaron a ser colegas, competencia, parejas y amigos. Sin embargo, décadas más tarde los ex integrantes de Banda y Mambrú sorprendieron al atacarse y sacar a relucir viejos trapitos al sol.
Todo comenzó cuando Lowrdez Fernández y Lissa Vera visitaron el piso de Socios del Espectáculo a fin de promocionar futuros shows y repasar sus carreras artísticas. En ese contexto, la primera de ellas a viva voz arrojó: "Los Mambrú no se podían ni ver entre ellos".
Asimismo, la ex integrante de El hotel de los famosos 2 se sumó acotando que, en comparación con las Bandana, el grupo integrado por los cinco chicos había sido un fracaso. Lejos de quedarse callado ante los comentarios de las dos mujeres que recorrieron un trayecto musical similar, Germán Tripel salió al cruce y redobló la apuesta.
"Yo siento que son las tías que no quieren irse de la fiesta", comenzó el marido de Flor Otero y continuó: "Yo las quiero y nunca tuvimos nosotros problemas. Ni entre nosotros ni con ellas. Ellas eran las que estaban celosas de nosotros porque teníamos mucha más libertad. Vivimos en una sociedad machista y siempre el hombre tiene más libertad. Habría que preguntarles porque en Perú y en Chile hicimos teletones juntos y hasta hubo piquitos".
TRIPADISPARO CONTRA LAS EX BANDANA LOWRDEZ Y LISSA VERA
Durante la misma entrevista que le brindó al ciclo de espectáculos de El Trece, Tripa se refirió a la parte en la que los acusaron de llevarse mal como grupo y sostuvo: "Entre nosotros no. Sí nos llevábamos mal con lo que nos querían imponer cosas”.
“Pero entre nosotros tenemos un grupo de Whatsapp que seguramente sigue teniendo más integrantes que el que tiene Bandana. O sea, nosotros los cinco estamos en el grupo de Whatsapp", chicaneó Germán quién no se quedó en el molde luego de los desplantes de las dos ex integrantes de Bandana.