Desde hace algún tiempo se conoció que Karina La Princesita está atravesando momentos difíciles y que se encuentra con psicólogos y psiquiatras. La artista que sigue trabajando, pudo dejar en claro en sus redes sociales que, en ocasiones, se siente bajoneada y que a veces no tiene energía para nada.
Sobre este tema habló El Polaco su ex pareja y padre de su hija Sol y se mostró solidario por el momento que esta pasando: “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”.
Sobre su situación judicial, destacó: “Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…”, le dijo entonces el cronista y el músico contestó: “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.
Este fue uno de los motivos por los que Karina entró en depresión, ya que confesó estar trabajando solo para pagar esos juicios. En este sentido, indicó: “Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”.
Finalmente, él contó que pase lo que pase siempre va a estar para acompañarla y ayudarla, porque son familia. “Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”, indagó al final notero del programa de eltrece y el artista respondió: “Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.
KARINA CONFESÓ QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO CON PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS
La rubia habló de todo y se sinceró con respecto a su salud. Es por eso que acepto que en sus redes sociales está comenzando a mostrar otra faceta de ella y que está bien a veces, contar que está mal y que una persona pasa por diferentes procesos.
“Estoy bien, pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”. Asimismo, concluyó: “Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”.