En la noche del jueves último, Jimena Barón tuvo un fuerte cruce con la prensa que la abordó a la salida de Noche al Dente. Es que la artista vivió un hecho de violencia y fue acusada de maltrato. Pero ella realizó un descargo a través de su instagram:
“Hoy fuimos dos minas a las que a Mili le pegaron un codazo, y a mí me recontra forrearon, y golpearon un auto en el que yo estaba adentro, abrieron las puertas. Una locura total. No sé qué carajo van a decir, pero fue espantoso lo que pasó”.
Y continuó: “Estoy un poco hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que, en mi caso, están solas con un pibe haciéndose cargo. Les dije que tenía que rajar a casa porque estaba mi hijo despierto”.
De esta manera, cerró la idea: “Les chupa un huevo. Estoy harta de ver cómo maltratan a minas porque sí, porque se les canta. Te pueden boludear porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas”.
Un poco más tranquila, en la mañana del viernes habló con LAM (América) y dio explicaciones de su reacción: “Está bueno explicar que yo ayer estaba (hizo un gesto de estar “hasta arriba”)… Hay momentos que, entre garpar todas las cosas, cuidar al pibe, que me digan: ‘Che, el pibe está acá despierto y son las 12 y cuarto’. Dije: ‘Chicos, hoy no’. Yo también tengo un cansancio de estar sola con Morrison. Pero bueno, nada, toca”, contó dejando entrever que estaba saturada.