Shakira y Gerard Piqué sucumbieron a gran parte del mundo luego de conocerse su polémica separación. La infidelidad del ex futbolista con Clara Chía Martí, hicieron que la cantante colombiana deicida terminar definitivamente su relación, pero en las últimas hora se enteró que la mamá de su ex lo encubrió en su cruel mentira.
El golpe de realidad que le dio la vida a la cantante colombiana, la ayudaron para conocer de qué está hecha. Pasado el duelo y relanzando su imagen, tanto de artista como de persona, salieron a la luz macabros detalles de Monserrat Bernabeu, madre de Piqué y abuela de sus hijos, Milan y Sasha.
En el éxito musical que sacó hace unos meses con Bizarrap, productor argentino del momento, hay una frase en la sesión y en donde ataca directamente a la mujer en cuestión . “Me dejaste de vecina la suegra”, cantó Shakira, respecto a los meses que atravesó en Barcelona post separación y todo tiene un trasfondo escandaloso.
Resulta que un podcast del medio español Mamarazzis, revelaron que la mamá de Piqué estaba “obsesionada”, en que su hijo comenzara su vínculo con Chia Martí. La prestigiosa médica española notó la tensión que había entre ellos dos e hizo todo lo posible para alejarlo de la artista barranquillera.
ASÍ LA MAMÁ DE PIQUÉ ACABÓ CON LA FAMILIA DE SHAKIRA
"No descansó hasta que Piqué empezó a verla como algo más que una simple trabajadora", comentaron. Rememorando que la relación de Gerard y Clara comenzó en su empresa, siendo ella una integrante más de su staff, al parecer su madre cumplió un rol más que preponderante.
“Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, lanzó Bernabeu, quien en una entrevista que brindó se negó a hablar de la situación mediática que vive Piqué.
Generando un daño masivo e irreparable, finalmente se confirmó que la suegra de Shakira fue la encargada de romper a la familia. No perdonando esta traición, la colombiana procedió a irse a Miami con sus hijos y Monserrat hoy estaría teniendo un vínculo nulo con sus nietos.