Fabián Cubero decidió poner punto final a su carrera como futbolista y hace unos días celebró su partido despedida. Abocado enteramente a su familia, la misión que tiene por delante Poroto es ver crecer a su hijo Luca, que en las últimas horas dijo su primera palabra: “papá”.
Las redes sociales se transformaron en un fenómeno muy importante de la comunicación y allí Mica Viciconte mostró el tierno momento. En un video que subió a su cuenta de Instagram, al pequeño se lo veía muy feliz con su hermana Allegra y jugando sin cesar.
Como se puso a repetir todo lo que hacía y decía la hija de Nicole Neumann, fue ahí que Mica decidió capturar todo desde su teléfono. Mientras Fabián iba muy atento al volante, el resto de la atención se la llevó el bebé de la casa.
“¿Adivinen que dice primero? ¿Papá o Mamá? Pd: Dicen que los nenes son de la mamá ¿no?”, escribió Viciconte en el pie de su publicación. Debido a que la panelista de Ariel en su Sala y Allegra le pedían que diga la palabra “mamá”, Luca optó por hacer todo lo contrario.
EL TIERNO MOMENTO DEL HIJO DE CUBERO AL DECIR PAPÁ
“¡Papá!”, se lo escuchó gritar fuerte y claro. Desatando las risas de todos los ocupantes a bordo del vehículo, Mica y la adolescente de 14 años intentaron que se vinculara con su mamá, pero no hubo caso y el niño continuó de manera efusiva llamando a Cubero.
En una situación muy cómica y que quedará guardada en sus corazones, en un instante la cámara comenzó a filmar a Poroto. Con su atención focalizada al volante, apenas atinó a mirar a la cámara con una sonrisa muy pícara por lo que acababa de ocurrir con su hijo.
Con el comentario que hizo Viciconte, está claro que su descontento por esto es total. Ella lo llevó nueve meses en su panza, comparte mucho más tiempo y sin embargo, a la hora de elegir entre uno y otro, Luca confirmó que le sale más rápido la palabra de ‘papá’.