Capítulo un millón de esta novela interminable. Ningún guionista podría escribir una trama tan enredada, con semejantes giros. Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez protagonizan la historia inagotable de su separación, la que se configura con cientos de episodios, de marchas y contramarchas, de acusaciones y de desmentidas.
Hace unos días, la mediática pateó el tablero y gritó en un vivo de Instagram que ya no tenía una relación amorosa con el futbolista y acto seguido se mostró en diversas noches de diversión, así como acompañó a L-Gante, muy cariñosamente, a una entrega de premios.
En todo ese contexto extraño, enrevesado, Wanda realizó una maniobra peculiar, al dedicarle un posteo amoroso a su ex esposo, lo que muchos interpretaron como un mensaje confuso, que se contradice con su reciente anuncio de la ruptura del matrimonio.
¿Qué hizo? La conductora de MasterChef agarró una publicación del delantero, en la que se lo percibe en el campo de juego junto a sus dos hijas y le escribió un concepto singular. “Mi debilidad”, redactó la famosa, lo que implica también a que siente algo por Mauro.
WANDA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS
Ante esto, la cuenta oficial de LAM replicaron ese movimiento de la mediática y pusieron un análisis particular, en forma de ironía: “Wanda siendo Wanda de nuevo”. Lejos de obviar de esta concepción, la famosa respondió y con munición pesada.
Nara eligió un modo particular de explicar el motivo de su posteo y no dudó en exclamar: “Obvio, mi amor. Si me copio, me copio de mí”. Picante y una manera de dejar sentada su posición, que no se fundamente en lo que piensa el resto, sino en sus propias motivaciones.