Karina La Princesita es una fiel defensora de su trabajo, siempre intenta que las cosas salgan perfecto. Durante su último show, lo que la caracteriza estuvo lejos de su mejor versión, ya que tuvo muchos problemas de sonido. Por esto, realizó un descargo en vivo.
Mientras interpretaba sus éxitos, la cantante frenó en seco el espectáculo del pasado sábado 20 de mayo. El motivo de su decisión fue porque los parlantes del sector delantero no funcionaban, al menos no con la normalidad que debían hacerlo ante un evento de tal magnitud.
Claramente los más afectados fueron sus fanáticos, quienes abonaron una contundente suma de dinero para poder ver a su ídola. Es por eso que la artista de la movida tropical se quejó con el área técnica para que solucionaran el inconveniente y respetaran a la gente.
Como si no tuviera suficientes percances con sus problemas de salud, la ex del Polaco tiene que lidiar con cuestiones que están más allá de lo que mejor sabe hacer, que es cantar. Cabe recordar que en marzo vivió un hecho similar, por lo que tiene experiencia, mala pero experiencia al fin, sobre este tipo de problemas.
EL ENOJO DE KARINA LA PRINCESITA CON EL SONIDISTA
"Tengo otros show y me tengo que ir. Pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y nos estamos escuchando tan mal. A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, loco", comenzó criticando Karina La Princesita ante los notorios inconvenientes de sonido.
Además, le pidió profesionalismo a su equipo y que esto no volviera a pasar nunca más: "¿Quién da la cara? Viejo vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba. Estas cosas no tienen que pasar muchachos. Trabajan en la noche".