En la ceremonía de los Premios Gardel, Wanda Nara llegó con L-Gante y le hicieron una pregunta específica sobre sí conduciría los Martín Fierro 2023. Como se mostró abierta a la propuesta, algunas figuras no tardaron en mostrar su descontento, siendo Susana Roccasalvo una de las que habló al respecto y aseguró que es un lugar que no le corresponde.
La aparición de Wanda al frente de MasterChef, sorprendió a más de uno por cómo se desenvolvió. En lo que es su primera experiencia como presentadora, Luis Ventura, presidente de Aptra, manifestó su deseo de verla en semejante acontecimiento que podría ser histórico con su presencia.
En los dichos que tuvo la empresaria, se mostró feliz de que se la quiera tener en cuenta y valoró el gesto de Luis, de quien dijo que “sería como cerrar una historia de amor”, en referencia a que ella arrancó en los medios bajo su ala.
Sin embargo, esta decisión la tendrá que evaluar muy bien el periodista de América, dado a que Roccasalvo, que también forma parte de Aptra, le bajó el pulgar a Wanda. Cuando el movilero de Socios del Espectáculo atinó a consultarle, su cara de descontento lo dijo todo.
LA INDIGNACIÓN DE SUSANA ROCCASALVO CON WANDA NARA
“¿No la ves ahí, conduciendo?”, le dijo el cronista en relación a Nara y su respuesta fue fulminante: “No corresponde. No hay que bastardear el premio. No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”.
Criticando duramente porque la quieren incluir entre las alternativas para conducir, Wanda no es la única que no quisiera ver frente a los micrófonos. Sacando del juego a Marley, también despotricó ante la idea de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.
“Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe” y “No, no. Mamarracho. No me gusta”, fueron las dos picantísimas declaraciones que hizo contra Alejandro Wiebe y la dupla de Telefenoticias. Hurgando entre las opciones que elegiría, postuló a dos figuras que vienen de tener un año alucinante: “Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”.