Las hostilidades entre Yanina Latorre y la pareja Dady Brieva-Mariela Anchipi siguen en aumento y amenazan con convertirse en un escándalo de proporciones descomunales en caso de seguir por esta escalada. Nacidas por cuestiones estrictamente políticas, ahora derivaron a temas personales. Tanto es así que esta mañana la panelista de LAM los acusó de conocerse en la clandestinidad y pergeñar un plan para dejar "contenta" a la ex mujer de él una vez que la dejara para irse con la bailarina.
Yanina Latorre, una de las mujeres más picantes y filosas de la farándula argentina, endureció su discurso contra todo lo que sea K y, por consiguiente, ataca con su enérgico discurso a quienes defienden esa postura o sostienen esa ideología. Dady es abierta y decididamente peronista -nunca escondió su simpatía por el PJ- y su esposa parece coincidir con él, sobre todo desde que se sumó a C5N como panelista de Duro de domar.
Enemiga número uno del kirchnerismo al menos en el ámbito de la farándula, Yanina hizo de Dadi y la Chipi dos de sus blancos predilectos, mucho más a medida que se acercan las elecciones y una inflación cada vez más alta minó las expectativas del oficialismo. Empezaron con eso y, como era de esperar, pasaron a las cuestiones personales.
Pocas horas atrás, la Chipi acusó a Latorre de meterse con su familia y de "poner en riesgo a mis hijos", algo que no fue tolerado por Yanina. Desde su cuenta de Twitter, la mano derecha de Angel de Brito le respondió, y como "le puso IVA" a su habitual pirotecnia la cosa amenaza con salirse de madre.
YANINA LATORRE SE DESENCAJO CONTRA LA CHIPI ANCHIPI Y DADY BRIEVA
"Ella se metió con mi maternidad y puso en riesgo a mis hijos", tiró la Chipi. ¡Para qué! Yanina recogió el guante y se la devolvió con todo. "Peor es meterse con tipos casados, amora! No des vuelta las cosas. Cómo les gusta victimizarse a estas inútiles. Arranco dándome en C5N con las pauteras y ahora llora maternidad", arrancó como para dejar en claro que se venía con todo.
Pero si eso ya era fuerte, lo que vino después fue peor aún. Porque Yanina no se quedó conforme con decir eso sólo y desbloqueó un nuevo nivel en su andanada de agresiones contra ambos. "SALIAS CON UN TIPO CASADO Y PLANEARON COMO DEJAR C UN NEGOCIO A LA EX", los acusó a los dos. Y además lo describió así, con mayúsculas, lo que en el idioma digital significa gritar algo. A los gritos, pues, les dio para que tengan, guarden y repartan.