Desde su perfil de influencer, la hija de Yanina y Diego Latorre fue compartiendo el proceso de malestares estomacales y los diferentes estudios a los que se sometió a fin de saber qué era lo que le estaba generando dolores de panza y descomposturas.
Finalmente, tras pasar por varios especialistas a Lola Latorre le diagnosticaron SIBO, y a través de sus historias de instagram se lo comunicó a sus más de 700 mil seguidores. "Hace dos semanas me diagnosticaron que lo tengo, es un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Estaba muy mal de la panza", detalló la modelo.
Asimismo, y compartiendo su experiencia con los internautas, al hija de la panelista de LAM sumó: “Antes comía cualquier cosa, y este sobrecrecimiento que tengo hacía que me sienta mal de la panza, que tuviera mucho mucho dolor, que vaya mal al baño, que estuviera hinchada. Básicamente me sentía mal de manera constante".
Ya diagnosticada con SIBO Lolita recurrió a una nutricionista para que la guíe en esta nueva etapa y la asesore con un plan de alimentación el cual comenzó a implementar. A raíz de su episodio de salud y que tanta repercusión tomo tanto en las redes como en los medios, la joven habló con Primicias Ya y contó: “Voy por la semana dos, en las que también estoy tomando un antibiótico. Y la verdad es que ya me siento mucho mejor".
LA RIGUROSA DIETA QUE SIGUE LOLA LATORRE PARA ENFRENTAR EL SIBO
Si bien el SIBO parecería ser algo que no se cura por completo, con el tratamiento adecuado se puede mejorar y evitar los malestares que tanto padeció Lola ,quien tras terminar con lo indicado podría ir incorporando cada grupo de alimentos de a poco.
De esa forma podría determinar cuál es específicamente el alimento que le hace mal y así eliminarlo de su plan de alimentación habitual. En tanto, la hija de Yanina intenta ponerle onda y hacer que la dieta sea lo más llevadera posible.