Alexis Puig se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se casó con Luciana Méndez. Y es que, la pareja de famosos dio el "si" y lo que más llamó la atención fue nada más ni nada menos que la torta de su casamiento.
Se trata de un estilo gótico en el que se ve un castillo como drácula y a ellos representados en dos muñencos de torta con cada detalle como los tatuajes. El color es rojo y negro. Y es que, la pareja es amante de la temática de terror y no dudaron en demostrarlo.
Cabe recordar que hace algunos días fue la esposa de él quien decidió romper el silencio y realizar un fuerte descargo: "A los que se enteraron que nos casamos pronto, les agradezco las felicitaciones. Y creo que es un buen momento para recordar que yo no soy del medio ni me interesa".
"Que tanto Alexis como yo somos personas reales que laburamos muchísimo, que venimos de abajo, que nos respetamos y cuidamos. Y sobre todo, no jodemos a nadie ni le debemos nada a nadie. Lo único que nos diferencia es que yo no pongo la otra mejilla ante lo injusto. Como no jodo, no permito que me jodan", continuó.
Eso no fue todo porque agregó: " Especialmente a la persona que elegí, que es el hombre y padre más maravilloso del mundo. ¿Por qué digo esto? Porque desde que nos conocimos y enamoramos que lo he visto pagar con su desprestigio el estar conmigo, aún cuando no hicimos nada malo".
"Siempre por cuidar a nuestras nenas. Y ya me harté. No voy a permitir más que esta bola de mentiras crezca. No soy yo si dejo pasar una injusticia. Los que me conocen saben que no tengo ningún problema en quedar como loca si es por hacer lo correcto. Quédense tranquilos que está todo bien", expresó.