Hace unas semanas, Santi Maratea se involucró de lleno en una colecta para recaudar los fondos y rescatar a Independiente, el club del que es hincha. Y entre las muchas repercusiones y polémicas que se generaron en torno a esta gesta, se desató una inesperada guerra con Flavio Azzaro.
Todo empezó cuando Santi Maratea se ausentó por unos días de sus redes y Azzaro lo hizo notar de muy mala manera. "Maratea Maratea, Maratea se borró, se llevó toda la guita y al Rojo lo cag...", cantó el periodista en un video, un primer palo al que el influencer le redobló la apuesta.
Es que, al reaparecer en Instagram, Maratea explicó la razón por la que se había borrado por un tiempo: estaba “con la mujer de un periodista”. "Hola, wacho… Los extrañé, les pido disculpas porque desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista... El nombre arranca con F ", apuntó, filoso.
Pero los palos no terminaron ahí, porque al ver que en Bendita habían hecho un informe sobre el cruce, Santiago volvió a meter el dedo en la llaga y a tratar a Flavio de “cornudo llorón” en Twitter.
EL NUEVO PALO DE SANTI MARATEA A FLAVIO AZZARO
Haciéndose eco de la nota que se emitió en el programa que conduce Beto Casella, el influencer compartió el tweet en la noche del feriado 25 de mayo y comentó, muy picante: “Empezó a llorar el cornudo”.
“No les voy a negar que parte de por qué desaparecí es que me saturé. Una auténtica saturada de la operación de los medios, acá atrás todo el día, y cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado” , había explicado Santi al volver a hablar con sus seguidores luego de una semana offline.
Y Maratea le dedicó un palo a los periodistas: "Vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme. Por lo menos, si vinieran de a uno".