Nuevas pruebas complican a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano que fue denunciado por pertenecer a una red de trata y abuso de menores de edad.
A comienzos de marzo fue detenido diez días pero salió de prisión por falta de pruebas. Sin embargo, en una investigación de AN expusieron cuales fueron las pruebas que encontraron desde la Justica en los dos celulares del productor.
Se explicó que la División de Trata de Personas analizó los chats le contó al fiscal Patricio Lugones que Corazza hablaba con dos personas que actualmente son mayores de edad.
Así mismo explicó que las conversaciones vienen de hacen varios años y continuaron hasta la actualidad y dieron detalles de como se conocieron: "Se contactaron por la aplicación Grinder", una aplicación de citas para el colectivo LGTTBQ+.
¿QUÉ ESCONDÍA EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA?
El caso sorprendió tanto en los medios que varios periodistas lo han seguido a sol y sombra; en este caso fue Mauro Szeta quien publicó en Twitter los archivos que lo implicaron: ABRIERON EL TELÉFONO DE CORAZZA: ENCONTRARON MATERIAL SEXUAL Y CHATS CON JÓVENES. Los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual. La fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria"
Ante la posibilidad de volver a la cárcel Szeta expresó: explicó: "Recordemos que, Marcelo Corazza, está en libertad pero procesado por corrupción de menores. El fiscal, Patricio Lugones, había solicitado que vuelva a la cárcel".