Revelan por qué motivos no le duran las parejas a la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan por qué motivos no le duran las parejas a la China Suárez

Una profesional de la neurociencia explicó qué ocurre con la actriz y sus relaciones.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez es uno de los personajes mediáticos más buscados y sus interminables polémicas, la ubican una y otra vez en el epicentro de los medios. En esta ocasión, Laura Bunge, coach de neurociencia emocional, explicó por qué motivos no le duran los novios a la actriz.

Este tema mantiene muy inquietante a los lectores, ya que luego de la separación de Rusherking, sumó otro antecedente negativo en sus relaciones. Es por eso que en una entrevista que presentó Caras, hablaron detalladamente de lo que genera el cerebro de la China frente a este tipo de situaciones.

El amor libera dopamina, serotonina y oxitocina, por eso que cuando nos enamoramos nos sentimos excitados, llenos de energía y nuestra percepción de la vida es magnífica. Pero los neuroquímicos del enamoramiento vienen a chorros y al cabo del tiempo, Igual que cuando alguien consume drogas durante un periodo largo, llega lo que comúnmente se conoce como habituación", comenzó explicando Bunge.

Recordando los antecedentes más polémicos que presenta Suárez en sus relaciones, como Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña, su fallido affaire con Mauro Icardi y el reciente desamor con Rusherking, hay una explicación para entenderlo todo.

QUÉ LE OCURRE A LA CHINA SUÁREZ EN SUS RELACIONES

Estamos viviendo en una sociedad en este momento de una satisfacción inmediata en todos los aspectos, queremos resultados en todos los ámbitos de nuestra vida. Entonces, en la pareja también se empieza a generar cómo está sobredosis de dopamina en el cerebro, que es el sistema de recompensa, que es la sensación que voy a recibir algo bueno, eso es lo que usan las redes sociales para engancharnos”, manifestó Laura.

Uno de los motivos que trascendió tras su ruptura con el cantante santiagueño, es que los tiempos de las China no eran los mismos que los de su ex pareja. La actriz proyectaba algo a largo plazo pero como Rusher tenía su mente focalizada en otros aspectos de la vida, no hubo quórum para que continúen juntos.

Al finalizar con su explicación, Bunge reveló el notorio desgaste que pueden atravesar dos personas en una relación y que en este caso no dejó exenta a la China y su ex: “Cuando yo empiezo una la relación, claro, mi biología y mis neuronas me dicen: ¡Opa, algo bueno!, pues que pase y yo me engancho, y en los primeros meses, como estoy en ese momento, en ese exceso de hormonas y de neurotransmisores, no puedo ver la realidad como es”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig