Wanda Nara vivió un momento inesperado y sumamente incómodo durante un vivo en Instagram que realizó junto a su hijo mayor, Valentino López. Todo comenzó cuando el joven hizo una pregunta puntual sobre la separación de su madre con su papá, Maxi López. Valentino puso a Wanda contra las cuerdas al revelarle que le molestó haberse mudado a Turquía.
"Te pregunto si es difícil para ustedes porque los hijos de deportistas cambian de colegio, ciudades e idiomas...", consultó Wanda a su hijo, buscando una respuesta honesta.
La respuesta del adolescente dejó a todos sorprendidos: "Mamá, ¿sabes qué? Cuando vivíamos en Francia, todo estaba bien, pero luego cuando nos mudamos a Turquía, eso no me gustó. Aunque después me adapté y todo estuvo bien en Turquía".
Pero la sorpresa no terminó ahí. Valentino reveló un detalle impactante: "Tenía una novia en Francia, pero tuve que dejarla porque creí que iba a jugar en el Milan". Curiosa por la situación, Wanda indagó: "¿Y cómo le dijiste?". Sin embargo, la respuesta de Valentino dejó a todos boquiabiertos: "¿Y vos cómo le dijiste a papá que lo dejabas? Es lo mismo".
LA REACCIÓN DE WANDA NARA A LA RESPUESTA DE SU HIJO
La reacción de Wanda Nara fue instantánea, entre risas nerviosas y cierta incomodidad, respondió: "No, Valentino, no compares. Me estás poniendo colorada...".
Después de ese momento incómodo, Valentino le pidió a su mamá que le gustaría tener una foto familiar con todos sus hermanos: onstantino y Benedicto (los hijos de Maxi y Wanda), Francesca e Isabella (los que Nara tuvo con Icardi) y Elle (la hija que el exfutbolista tuvo con Daniela Christiansson. La respuesta de Wanda fue tajante: "Hacé un collage, recortanos a todos por separado y peganos en una cartulina”.