Jimena Barón decidió esta vez dejar de lado su autorregalo de cumpleaños para hacerle uno a su hijo Morrison, quien se mostró totalmente sorprendido por la forma jocosa en que su mamá lo empaquetó para mantener más el misterio.
La cantante se encargó de dedicarle un tierno posteo a su hijo y mostrarles a sus seguidores como fue que Momo creyó que iba a hacer un canje de bananas para una verdulería y terminó abriendo una consola de Play Station último modelo.
En el video, Jimena se encarga de engañar a Morrison de manera muy astuta pidiéndole que la ayude por favor a grabar un canje de un cajón de bananas, el pequeño se mostraba contento ya que le dijo que todas esas bananas eran para él, pero lo que nunca esperó fue encontrar una Play 4, la felicidad fue tal que le saltaron lágrimas.
Las palabras con las que compartió el video fueron muy emotivas y contó como se le ocurrió la idea del envoltorio: “Siempre me hago un regalo caro para mi cumple, pero este año decidí comprarle algo a Momo que quería mucho, mucho. No puedo evitar el tema de hacer sorpresas y chistes y se me ocurrió pedirle al verdulero que me preste una caja de bananas para meter el regalo de Momo adentro y hacerle creer que mi regalo era una caja de bananas”.
Agregó que la sorprendió lo contento que lo puso el supuesto canje: “Pensé que iba a poner cara rara y yo le iba a pedir que actúe que estaba contento porque era una publicidad muy cara y que necesitaba que se muestre feliz con las bananas que mandaron, pero tengo un hijo tan espectacular que no solo se puso realmente feliz con la caja de bananas sino que lo primero que hizo fue preguntar si las podía llevar al colegio y al club para compartirlas”.
Para terminar con su posteo expresó: “Finalmente abrió la caja de bananas y se encontró con su regalo, pero él ya estaba feliz antes. Y al final, mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo”.
ASÍ FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS JIMENA BARÓN
Si bien la actriz dejó de lado su autorregalo caro, no dudó en celebrar sus 36 años junto a sus amigos y su novio. El festejo estuvo a cargo de Tuma el novio de Jimena, a quien en una ocasión contó que se lo pidió a Dios en una carta, que la llevó a la actriz y su hijo a la Isla el descanso en donde luego irían sus amigos de sorpresa.
En redes contó como fue el festejo: " Mi novio para mi cumple me regaló llevarme a una isla de sorpresa con mis mejores amigos (que cayeron de sorpresa) y yo fui muy feliz rodeada de la naturaleza tan bella, mis amigos tan increíbles, mi hijo de otro planeta que agarraba flores y me las daba, unos perros lobos, agua, hojas color otoño y mi novio que es el más lindo y bueno del mundo. Soy muy feliz".