Aunque no va a ir a la cárcel y no deberá tachar los días rodeado de ladrones, estafadores y asesinos, el ex boxeador y ex campeón del Bailando por un sueño Fabio La Mole Moli fue condenado hoy a dos años y dos meses de prisión por agredir físicamente a su ex mujer, Rosa "La Negra" Galiano, en un caso comprobado de violencia de género. Tras conocerse la sentencia, el cordobés le dio un particular y tenso móvil a Intrusos donde en un momento se lo notó bastente agresivo con la conductora del ciclo, Florencia de la Ve.
Si bien las acusaciones de "La Negra" contra su ex marido y padre de sus hijos eran de una gravedad tal que alcanzaban las amenazas de muerte, Moli siempre negó haber sido un hombre violento "salvo en una oportunidad, cuando le pegué con el revés de la mano y estuve muy mal, lo reconozco. Fue un error muy grande por el cual le pido perdón tanto a ella como a mis hijas. Yo no tendría que haber hecho eso, pero es lo único que hice". Eso dijo una y otra vez en los medios, y eso repitió adentro del edificio de Tribunales.
Moli, un ex campeón nacional de la categoría pesado que no tuvo éxito ni resultados cuando intentó dar el paso al plano internacional, recibió la condena con la tranquilidad de quien sabe que no terminará entre rejas, pero preocupado por "la mancha" que le puede quedar a su vida. Después de oir la decisión de la justicia, habló con los Intrusos. Respondió las preguntas con el tono campechano pero también medio bravucón que lo acompaña desde siempre, y levantó la guardia y se puso en posición cuando Flor de la Ve, que hace un tiempo protagonizó una guerra sin cuartel con Wanda Nara, le reprochó ser "un hombre frío y sin empatía con tu ex mujer, con la que habrán sido felices comiendo guiso. Le podrías haber pedido perdón".
A la Mole no le cayó muy simpático el comentario y le aclaró a Florencia que "yo empecé contestando la pregunta que me hicieron ustedes, no se qué estaban esperando que dijera". Florencia insistió con lo e la empatía para con la Negra, y el ex boxeador la paró en seco: "¿Pero qué, te voy a tener que pedir perdón a vos tambien? ¿Qué es lo que estás esperando? Yo ya se lo dije al juez, a la Negra y a mis hijos. Me equivoqué y les pido perdón. Pero ustedes parece que quieren que tambien se lo diga a ustedes, no entiendo. No te pongas sentimental vos ahora y quieras quedar bien".
LA MOLE MOLI SE PUSO AGRESIVO CON FLOR DE LA VE TRAS SER CONDENADO POR VIOLENCIA DE GENERO
"¿No será que me ves muy tranquilo y positivo? Yo pedí perdón y reconmocí que me equivoqué adelante de un juez y de un fiscal. Ya lo hice. ¿Qué tengo que pedirte perdón a vos también ahora? ¿Vos no entendés o qué?". insistió Moli. Fue un momento tenso que, si se quiere, los dos manejaron bien. Porque Florencia bajó rápido los decibles y La Mole comprendió velozmente lo que le estaban diciendo.
"Yo no negué nada. Les pedí perdón a todos. ¿Qué querés que haga? ¿A ver decime qué querés que haga?", repitió La Mole. "En realidad yo a ustedes nunca los voy a conformar. Yo jamás le dije a la Negra qué tiene que decir. Jamás. Lo único que le pedí fue que dijera la verdad. Toda la verdad. A mi me llamaron hace dos años para hacer un arreglo, porque ella tomando mate me contó toda la verdad, y cuando llegó el juicio contó otra versión. Y dijo que los hijos estaban conmigo y la dejaron sola". El que no se comió "ni medio" fue Pampito, que le dijo que se exaltaba fácil y que tuvo formas "raras" con Florencia de la Ve, y La Mole le pidió que fuera "un periodista serio".