El doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini cada día se asombran más de los rápido que crece Emilio, su hijo que en septiembre cumplirá dos años. La pareja se encarga de compartir la mayor parte del tiempo con el bebé, principalmente el Doctor por la gran brecha de edad que lo separa del pequeño.
En esta ocasión fue el mismo quien publicó como buscó a Emilio de la manito al jardín de Infantes, con un uniforme de campera y jogging azul muy tranquilo de la mano de su papá que lo mira enternecido mientras caminan, en la imagen agregó: “Buscando a Emilio del colegio. Por supuesto, vamos de la mano”.
Días atrás el médico especialista en salud compartió lo contento que estuvo el pequeño en la Feria del Libro mientras visitaban al Doctor Daniel López Rossetti.
Con una botella de agua en la mano y ambos vestidos de negro en la tierna postal padre el hijo no quedan dudas que aman pasar cada momento, mientras le enseña la importancia de una alimentación saludable.
LAS ACTIVIDADES EXTRA DE EMILIO CORMILLOT
En la familia Cormillot-Pasquini se enseñan y practican los valores de una vida sana con una dieta equilibrada y actividad física, es por eso que el niño acompaña en varias ocasiones a sus padres a realizar escaladas indoor en las paredes, un buen ejercicio de cardio.
Por otro lado es muy estimulado a nivel intelectual, ya que desde los nueve meses tiene un profesor que le canta y habla en chino, ya que se comenta que es el idioma del futuro y superará al inglés, en una entrevista el doctor expresó: “Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”.