Todo es tristeza y dolor para Luciana Salazar desde que se enteró de la muerte de Raúl Sotelo, su mejor amigo, en la noche del lunes 29 de mayo. Conmocionada por la horrible noticia, Luciana primero irrumpió en su cuenta de Twitter con un mensaje.
“Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer. Hijos de re mil put…”, estalló la mamá de Matilda en la red del pajarito, apenas se enteró de que Sotelo había sido hallado sin vida en su departamento, luego de días de no atender el teléfono.
Pasadas unas horas, en la madrugada Luli volvió a volcarse en sus redes con un desgarrador mensaje que compartió en sus historias de Instagram en la que dio cuenta de la profunda relación que tenía con su amigo.
“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”, empezó Salazar, al subir una de sus últimas fotos juntos con este hombre que definió como su “todo”. “Mi hermano, mi amigo, mi confidente. Se me fue parte de mi vida”, cerró, muy triste.
LAS MISTERIOSAS CAUSAS DE LA MUERTE DEL AMIGO DE LUCIANA SALAZAR
Mientras Luciana transita su duelo en su casa, desde su entorno indicaron que las causas de la muerte de Raúl Sotelo están siendo investigadas por la Justicia. Según se supo, desde el sábado que el hombre no contestaba mensajes ni llamados hasta que fue encontrado sin vida en su departamento, ubicado en Palermo.
El amigo de Luciana Salazar era estilista y era el propietario de la reconocida cadena de barberías Bacán, con varias sucursales. Luli y Raúl solían aparecer juntos en eventos y salidas, apoyando sus iniciativas. Se esperan novedades del caso en las próximas horas.