Una de las enemistades más largas de la televisión es la de Nazarena Vélez y Laurita Fernández. Sorprendentemente, el pasado lunes 29 de mayo, la angelita defendió a la bailarina en la pelea con Susana Roccasalvo. En LAM quedaron mudos luego de las declaraciones de su compañera.
Durante el fin de semana largo, los protagonistas de la obra teatral Matilda tenían pactado una nota con Implacables. El notero del programa de Canal 9 estuvo esperando por un buen rato, pero para su mala suerte nadie llegó. Esto provocó el enojo de la conductora.
Ante la nueva guerra de la farándula, Ángel de Brito y compañía se comunicaron con los actores. José María Listorti fue el que dio la cara y reveló que nadie les comunicó sobre la nota. Lo que dejó pensando a los integrantes del ciclo chimentero de América.
En modo de broma, el conductor del magazine le mandó un mensaje a los artistas sobre los sentimientos de su colega periodista: "Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda".
LA DEFENSA DE NAZARENA VÉLEZ A LAURITA FERNÁNDEZ
Luego del chiste de Ángel, Nazarena tomó la palabra y declaró a favor de la mujer que le causó mal a su hija Barbie, tras meterse en su relación con Fede Bal: "Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto".
Y agregó: "El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo". "Me caigo y no me levanto. Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan", cerró de Brito sobre la pelea.