Aseguran que la furia de Susana Roccasalvo con la obra de Laurita y Listoriti sería por una cuestión amorosa: "Era la novia de…" – Revista Paparazzi

Aseguran que la furia de Susana Roccasalvo con la obra de Laurita y Listoriti sería por un engaño: "Era la novia del..."

A la periodista le "plantaron" una nota y explotó con todo al aire. Acusó a los productores, pero dicen que el motivo de su enojo, además de ese, era otro más antiguo y más sensible.
ROMANCES
ROMANCES

Fue uno de los principales escándalos del finde largo farandulero: el sábado, cuando terminaba una nueva emisión de Implacables, el programa que conduce en Canal 9, Susana Roccassalvo echó fuego contra la obra Matilda -que estrena en junio con Laurita Fernández y José María Listorti interpretando los papeles protagónicos- y avisó que "por lo menos acá estos no salen nunca más".

El ciclo había acordado entrevistar a las figuras mas importantes de la pieza, pero el reportaje nunca se concretó. A pesar de la larga espera, que "La Rocca" se bancó como una reina, la dupla Laurita-Listorti nunca apareció ni siquiera para decir "hola" o para dar alguna explicación razonable del plantón. Tres minutos antes de que terminara la edición sabatina, la periodista explotó. Y teniendo en cuenta su carácter, era obvio que había que agarrarse.

"Esto es una total falta de respeto que habla del profesionalismo de esta gente. Del poco profesionalismo, o de que directamente no lo tienen. Esto pasa porque Carlos Rottemberg, que es un caballero, está de viaje por Europa. Se que él me va a llamar apenas se entera y me va a pedir perdón, pero no hace falta, porque se la clase de señor qué es y porque yo no quiero disculpas, porque los que están en falta son otros y no él. Quería una nota, y la gente que quedó acá no saben lo que es respetar a los otros. Son empresarios pequeños que solo ponen dinero, pero no entienden nada", pegó Rocassalvo, definitivamente furiosa.

Buena parte de la prensa reaccionó de inmediato y entendió que la bronca de la experimentada conductora, que hace poco se manifestó totalmente en contra de que Wanda Nara tenga a su cargo la conducción de los Martín Fierro, estaba dirigida a Laurita Fernández y a José María Listorti. Atenta a eso, ella misma se encargó de negarlo y de aclarar que sus dardos apuntaban, nuevamente, a "estos seres pequeños que se creen gente de teatro porque ponen dinero, y no, la gente de teatro de verdad jamás hubiera hecho un desplante así".

ASEGURAN QUE LA BRONCA DE SUSANA ROCCASALVO CON LA OBRA MATILDA SE DEBE A UN DESPLANTE AMOROSO

La cosa parecía aclarada, pero en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, tocaron el tema y dieron otra versión. Según ellos, Roccasalvo estaba "sensibilizada" con ese espectáculo porque, en realidad, fue novia de quien será su director, Ariel Del Mastro, y el final de la pareja no fue en "los buenos términos" de los que se habló en ese momento. Al primer chispazo, contaron, se le salió "la tanada" de adentro y habría aprovechado la ocasión, parece, para desahogar viejas cuestiones personales. "Lo que te queda adentro te perjudica, mejor sacarlo", aconsejó desde siempre Moria Casán.

Del Mastro es hijo de Nacha Guevara, y en una reciente visita de la multifacética actriz al programa (estuvo en el piso) los panelistas se animaron a jugarle a la conductora alguna mínima broma, no fuera cosa que se enojara: Roccasalvo es una mujer "de armas tomar" cuando algo no le gusta y ha protagonizado recordadísimos momentos de bronca televisiva, como cuando "echó" en vivo a su panelista Fernando Piaggio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig