Con una nueva edición del Bailando a la vuelta de la esquina, Marcelo Tinelli renueva las expectativas con un ciclo que busca pegar fuerte en el público, ahora en los estudios de América TV, en este desembarco al canal de Palermo que sorprendió hace unas semanas.
Justamente el animador más exitoso de la televisión argentina mantuvo una entrevista con la revista Gente para definir un poco qué es lo que buscará en el nuevo show televisivo y también aprovechó para tirarle flores a otro conductor de gran presente, Nicolás Occhiato.
“Con Nico me pasa algo re loco. Lo veo tal cual como era yo a los 30 años, inquieto, busca. Nos juntamos entre semana a comer asado y no hay edades ahí, hay energías”, sostuvo Marcelo Tinelli sobre su relación con uno de los referentes del canal digital, Luzu TV.
Tinelli comprende que deberá imponer algo fresco y aggiornado a una nueva era de consumo, si quiere tener éxito con la edición 2023 del concurso de baile. Por eso, el talentoso hombre de los medios anticipó: “Me gustaría llevar gente del streaming al Bailando”.
Por otro lado, el conductor y empresario acompañó a Yanina Latorre como primer invitado del flamante programa radial y dejó algunos comentarios relacionados a la conformación de un jurado que ya tiene los integrantes, aunque falta la firma de uno de ellos, Ángel de Brito.
Ante la consulta de Yanina sobre la situación contractual de su compañero en LAM, Marcelo fue optimista, aunque le dejó un mensajito: “Que no se haga el difícil. Ángel. Él ya está… Yo lo amo pero se hace el difícil”.
Entrando en detalles sobre los participantes, el conductor sostuvo: “Todos los que dieron en las redes, nos interesan y tuvimos charlas, pero no los tenemos cerrados. Vamos a tener un gran elenco, con 16 o 18 parejas. Y vamos a hacer, mínimo, cien programas”.
Marcelo Tinelli se muestra entusiasmado con la idea de renovar el ciclo en los estudios de un nuevo canal: “Me gusta porque América es un canal que va siempre para más, que quiere crecer. Me gustó el desafío y vamos para adelante”.