Nico Vázquez la está rompiendo en el teatro haciendo Tootsie, pero además de que el público lo ama, él confesó que se siente pleno y feliz con este éxito, después de haber trabajado tanto para lograrlo. En la noche de este martes 30 de Mayo visitó Noche Al Dente (América) y habló de todo.
Además de contar detalles de su vida profesinal y el teatro, recordó su vida de chico y sus inicios en el mundo del espectáculo. En ese momento, sorprendió al contar que le decían “cachito”. Así explicó el por qué: “Tardé mucho en crecer. Mi mamá me llevo al médico por una cuestión mía. Yo veía que todos los chicos estaban arriba mío y yo quería saber hasta a dónde podía llegar porque había mucha diferencia”.
Y continuó: “Es por eso que me decían cachito, por cachito de persona. No está bueno que hagan eso en el colegio, pero era en otra época”.
Luego del comentario, agregó que el médico le haba dicho que “iba a crecer” y que él pensó que lo estaba “boludeando porque no le creía”.
NICO VÁZQUEZ HABLÓ DE SUS CÁBALAS
El actor que lleva años trabajando para el medio, confesó que es muy cabalístico, no solo en la televisión sino en el teatro y que usa varias cábalas antes de entrar en escena.
De esta manera, comentó que la música lo ayuda mucho a prepararse y a vocalizar, como también lo ayuda a cambiar su humor en ciertas ocasiones.