Wanda Nara tuvo un polémico gesto en el cumpleaños de su madre, Nora Colosimo. Descartó y tiró al piso una de las tortas que la mujer tenía para soplar las "velitas" y que había hecho una emprendedora con sus propias manos. "Dijo que era una torta de pobres".
"Le habían preparado todo a Nora, tenía amigas, había traído una torta de una emprendedora, y cuando llega su hija... aparentemente no le gustó la torta y van a ver lo que hace la hija con la torta de la emprendedora", contó Adrián Pallares, en Socios del espectáculo, en la segunda mañana de El 13, sobre el accionar de Wanda.
"La que le tiró la torta de cumpleaños y dijo que era una torta de pobres fue Wanda Nara", aportó Rodrigo Lussich, dejando en evidencia el gesto de Wanda, -reconciliada, una vez más, con Mauro Icardi- con la pieza dulce que había sido preparada por una mujer que la propia Nora convocó para que prepare una de sus dos tortas de cumple.
"Había una señora que colaboraba con Nora, Elizabeth se llamaba. Dejó de colaborar con Nora porque se sintió muy ofendida", contó Nancy Duré, una de las panelistas del programa. "Es más, se fue de la fiesta. No es la dueña, sino la que lo consiguió", agregó.
LA TORTA DE LA POLEMICA QUE WANDA TIRO AL PISO PORQUE ERA "DE POBRES"
En el video se ven dos tortas de cumpleaños que tuvo Colosimo pero que, con una de ellas, no llegó a festejar por decisión de Nara. La primera era de crema con cerezas y tiene escrito "Nora", el nombre de la festejante y salió seis mil pesos. La segunda es un poco más alta y fue adquirida en una pastelería.
La conductora de Masterchef, en las noches de Telefé, no sólo tiró la torta al piso sino que, también, compartió la situación con los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram lo que, también, dejó en "evidencia" parte del mal momento que vivió la emprendedora.