“Siempre consigo lo que quiero”, asegura Wanda Nara, versión separada, felina, diosa y empoderada. Wanda mira desafiante a la lente de la cámara con poca ropa, bastante edición fotográfica y nada de pudor de estar semidesnuda en un espacio común del edificio donde vive. Sin límites, a lo Wanda Nara.
Es que Wan, ¡ups!, lo hizo de nuevo: se sacó fotos ultra hot en el ascensor del edificio donde vive en Buenos Aires, el Chateau Libertador, la exclusiva torre donde también reside Luciana Salazar, con vecinos tan adinerados como ella que quizás no se la quieran cruzar en tanga en el pallier.
Con botas negras altas, remera negra ajustada de Chanel y cola less invisible: así se mostró la conductora de MasterChef en una de sus últimas publicaciones que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, que le llamaron la atención por diversos motivos.
Es que, además de los comentarios y piropos por mostrarse absolutamente sensual con su atuendo, muchos señalaron el uso y abuso de filtros y Photoshop, las herramientas favoritas de la mediática para mostrarle al mundo el cuerpo que quiere y merece.
LOS DUROS COMENTARIOS A LAS FOTOS SENSUALES DE WANDA NARA
“¡Ni el agua pura de mi casa tiene tantos filtros como las fotos esas!”; “Che, ¿la Wanda de MasterChef es otra? Porque no tienen el mismo lomo… Y eso que yo la quiero, pero se pasa”; “¿Es necesario?”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su posteo.
Pero, además, hubo quienes advirtieron que sacarse fotos de este calibre en el ascensor le podría traer problemas con el consorcio por “acciones inapropiadas”. Mientras tanto, la hermana de Zaira hace oídos sordos a las críticas y deja en claro que las opiniones ajenas le resbalan. Pues ya lo dijo Moria: "El decorado, se calla".