Nosotros a la mañana afronta un periodo de cambios, con el desembarco de Fabián Doman para reemplazar al Pollo Álvarez. En ese marco de transmutación, Sofía Zámolo decidió renunciar a su labor como panelista y se despidió este miércoles, en un clima de emoción.
La modelo optó por no continuar con su tarea y marcó el cierre de mayo como la fecha límite de su permanencia en el ciclo de eltrece. En los últimos minutos, el conductor le dedicó unas bellas palabras para agradecerle su estadía en el panel: "Le pedimos un fuerte aplauso a Sofi, que hoy se despide del programa".
En ese interín le acercaron unas flores como un gesto agradable y Sofía tomó la palabra para construir un discurso de despedida, en el que evidenció que las emociones latían fuerte en su interior. “Amo este equipo, conocí un equipo increíble... me van a hacer llorar, estoy re llorona y sensible. Nos amamos, nos cuidamos, nos protegemos y tenemos una re linda relación todos”, contó.
Luego, Zámolo direccionó su atención en el conductor para expresarle: "Pollo gracias, sos increíble. No porque seas el conductor te voy a decir esto, pero sos híper generoso, buen tipo, genuino... Yo sé que te da vergüenza esto, pero es verdad”.
SOFÍA ZÁMOLO SE DESPIDIÓ DE NOSOTROS A LA MAÑANA
En cuanto a algunos detalles de los factores que influyeron en su mente para la determinación de culminar su vínculo contractual, la blonda exteriorizó: “Fue una decisión que tomé hace un tiempo, hace muchos meses, y dijimos 'hasta acá, hasta el 31 de mayo'".
En ese momento, Álvarez intervino para aportar un dato que evitara las especulaciones y sostuvo: "¿Por qué miércoles? Porque termina el mes". Y además ratificó que posee una consideración muy positiva de Zámolo al manifestar: “Tienen que saber una cosa, más allá de lo que es Sofi como profesional, es una excelente mina y excelente persona”.