Increíble, pero real. Nicole Neumann vuelve al centro de la polémica por su entramado familiar con una novedad que causó un rebote mayúsculo y que se vincula con su inminente boda con Manu Urcera. La noticia se refiere a la ausencia de su madre en el casamiento.
Esta situación salió a la luz en Socios del espectáculo, donde averiguaron sobre la decisión que ejecutó Nikita respecto a Claudia, su progenitora. Llamativamente, la modelo no le extendió la invitación hasta el momento, lo que permite suponer que no formará parte de ese evento tan trascendental.
La información brotó de la mano de Nancy Duré, quien se comunicó con la mamá de Neumann e incluso exhibió el chat privado que mantuvo, en el que se puede leer las respuestas que permiten corroborar que no estará a fin de año en la Patagonia con su hija.
La panelista del ciclo de eltrece presentó el tema y narró con lujo de detalles: “Hablé con Claudia y les digo a los que no les llegó no les va a llegar. Tengo el chat para que interpretemos el diálogo. Ella está viviendo en el exterior”. Y acto seguido se mostró la conversación.
NICOLE NEUMANN NO INVITÓ A SU MADRE A SU BODA
En ese intercambio, la periodista le consultó: “¿Te llegó la invitación al casamiento?”. Frente a esa pregunta sencilla, la madre de Nikita respondió “sin palabras”. Por eso, Nancy analizó: “Ella dio a entender que no le llegó la invitación”.
En otro fragmento, la comunicadora le puso “Que pena”, frente a lo cual la madre de Nikita escribió “calmación”. De ese modo, la integrante del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich exclamó: “No le llegó y está resignada que no le va a llegar y que no va a venir”.