Nacha Guevara es sin dudas una de las personalidades más influyentes del espectáculo argentinos. Siempre está llena de anécdotas y cosas nuevas para enseñar. En esta ocasión, durante su visita a Cortá por Lozano, reveló que tuvo una experiencia paranormal en su juventud.
En medio de las críticas que está recibiendo por su última canción y la pelea mediática que tiene con Susana Giménez, la artista se animó a dar detalles inéditos sobre su juventud. Fue en la entrevista que tuvo con Verónica Lozano donde contó su cercanía con lo espiritual.
Tal como acostumbra a hacer el ciclo de Telefe, la invitada se sometió al juego de la ruleta, el cual consiste en girar la rueda y que caiga en una pregunta al azar. Justamente en el último giro, el tópico elegido fue de lo sobrenatural o las experiencias paranormales.
Fue entonces cuando la actriz se dispuso a relatar lo sucedido hace más de 50 años: "Tuve una experiencia fuera del cuerpo, digamos. Cuando tenía 28 años, tuve un embarazo ectópico, que es un embarazo por fuera del útero y es una operación de emergencia".
LA EXPERIENCIA PARANORMAL DE NACHA GUEVARA
"Llegué al quirófano con tres de presión, casi muerta. Era muy dolorosa, pero en el momento que dijeron: 'urgente, tiene tres de presión', el dolor cesó por completo. Me fui del lugar, fuera de mi cuerpo, empecé a observar cómo corrían todos. Pensaba por qué corrían tanto", explicó Nacha.
Y agregó: "Corrían para buscar sangre, iban de acá para allá, abrían las puertas del quirófano... Me instalé como en un lugar muy alto, que el quirófano no tenía, y tuve una gran serenidad frente a la situación. Después de eso me dieron anestesia y entré en otro plano. Esa experiencia debe ser bastante parecida cuando uno va a hacer el pasaje".