Jorge Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando se conoció que sufrió un paro cardíaco. El conductor estuvo muy grave y muchos se preocuparon por él. Sin embargo, el famoso decidió regresar al país tras su recuparación.
Fue entonces que se dedicó de lleno a su recuperación. Hace algunas horas fue Morena Rial quien en LAM rompió el silencio y contó cómo se enteró del grave episodio que sufrió su padre en Colombia mientras se encontraba de vacaciones con su novia.
Ahora bien, hace días se conoció que Jorge Rial podría ser homenajeado en los Martín Fierro y a quienes no les gustó nada fue a Susana Giménez y Solita Silveyra. Y es que, la actriz decidió romper el silencio en Intrusos y destrozó al conductor.
"No me gusta la idea del homenaje a Rial en los Martín Fierro porque ha sido muy cruel Jorge muchas veces. En el Bailando yo me estudiaba las letras, siempre agregaba algo, investigaba todo lo que podía porque no podía juzgar un baile porque no soy bailarina", comentó.
LA ÁCIDA FRASE DE SOLITA
Y lanzó: "A raíz de esto, cuando Loly Antoniale estaba cantando o bailando, le dije una frase de la canción como diciendo 'todo se supuera, ya vendrá otro hombre', porque ellos en ese momento iban y venían, y no lo hice con mala intención".
"Después él me contestó: 'A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'. Y cuando busqué que es un rifle sanitario, vi que sirve para matar a los animales con peste. Desde ese día no volví a hablar con él. En ese momento dije 'qué cabeza tan cruel... ¿por qué? Creo que fue porque estaba muy enamorado de Loly", finalizó.