La vida varió radicalmente para Marley, que se animó a la aventura de transitar por la paternidad en soledad con la llegada de Mirko, ese ángel que le alegra su cotidianidad y que se convirtió en el eje absoluto de todos sus días y su futuro.
El famoso conductor disfruta de la crianza del pequeño, que está pronto a cumplir seis años, por eso lo acompaña en cada uno de sus pasos, lo alienta y sobre todo lo ama incondicionalmente. Más allá de todo lo que late por su hijo, el animador ya reveló que quiere sumar una hija a su constelación familiar.
Hace un tiempo, Marley contó en televisión, en una entrevista con Flor Peña, que activó todo el proceso para la subrogación de vientre con el objetivo de traer al universo una hermanita para Mirko. El proyecto marcha viento en popa y atraviesa las distintas etapas burocráticas en Estados Unidos.
El conductor pensó en todo, incluso en el nombre que le destinará a esa luz que llegará en el corto plazo a su hogar y por eso admitió que la llamará Milenka. En cuanto a los motivos para esta elección, el famoso reconoció que le agradó el significado de “mi pequeña” en el idioma ruso.
EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA HIJA DE MARLEY
Para esta ocasión, el célebre conductor se contactó con una joven modelo rusa, que vive en Los Ángeles, quien será la encargada de la gestación. En cuanto a algunos detalles de ese proceso, el hombre de Telefe exteriorizó: “Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer”.
Asimismo, Marley aportó otros datos de la mujer: “Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”.