Los periodistas de los medios del espectáculo se conocen y mucho, y durante las últimas horas se dio un nuevo, picante e ingenioso ida y vuelta entre colegas. ¿Los protagonistas? Dos conductores que hace años fueron compañeros de un mismo programa: Rodrigo Lussich y Viviana Canosa.
Lussich trabajó muchos años junto a Jorge Rial pero también con Canosa, siendo uno de los pocos periodistas que conoce mucho de la cocina que se tejió por años, siendo una de las enemistades más recordadas dentro del mundo de la farándula.
Si bien el conductor de Socios del espectáculo se mantiene dentro de los chimentos, diferente ha sido el caso tanto para con Rial como así también Viviana, quienes lograron salir del mundo del espectáculo y desembarcaron dentro del periodismo político y de actualidad con buenas mediciones en el rating.
El periodista habló de la experiencia de haber trabajado con ambos referentes de los medios, y si bien dio su opinión acerca de cada uno de ellos, lo cierto es que sorprendió al hablar de Canosa y explicar parte de su forma de trabajar. Un detalle que no pasó por alto en absoluto.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor opinó que "Viviana Canosa decía que Rial le había querido quitar trabajo, esa era la semillita de la Viviana que es hoy. Ella sale y te prende fuego todo", comenzó explicando el uruguayo sobre la periodista de La Nación+.
Luego, para sumar un poco más de filo a su comentario, agregó: "Si te tomaste lavandina en cámara ¿qué más vas a hacer? ¿Comer caca? Es todo un personaje en sí mismo, ella le dice a un público lo que quiere escuchar y si te lo dicen de esa manera también la vas a querer escuchar".
El periodista que actualmente trabaja en eltrece también se refirió al conductor de C5N: “Nuestro primer año de Intrusos fue más belicoso. Yo llegué con mucho ímpetu, como una cosa de torbellino y Rial me dio un lugar muy grande como para hacer lo que se me cantara".
Y sentenció: "No estaba buscando la conducción, si no estaba Rial no tenía sentido que esté yo, Adrián (Pallares) estaba haciendo el reemplazo de verano. Rial me llamó a una reunión y me dijo qué quería hacer y le dije que si él se iba (de Intrusos) mucho no tenía nada que hacer".