Mientras se prepara para volver con su lengua karateka al jurado del Bailando y sigue en el teatro, Moria Casán aprovechó unos días y se fue a descansar a Los Ángeles, desde donde compartió material jugoso en sus redes sociales de sus paseos y sensaciones.
Y a contramano de la frase “La moda no incomoda”, Moria Casán se frenó frente a uno de los locales de marcas premium de Rodeo Drive, la zona más exclusiva de la ciudad de California, al ver un modelito divino pero poco práctico a los usos humanos.
"Hola amores, amoras, amoros. Estamos en la vidriera de Lanvin, que es una regietud total, en Rodeo Drive”, arrancó La One en un video que subió a sus historias de Instagram para que sus seguidores pudieran pasear con ella.
“Pero fíjense: este vestido, que es super costoso y de alta costura, espectacular, con brillitos… Ahora viene la onda de la sandalia con ojotas…”, indicó la diva, mientras mostraba el delicado modelo exhibido en el escaparate del negocio.
LA REFLEXIÓN DE MORIA CASÁN FRENTE A UNA VIDRIERA EN LOS ANGELES
“Imagínate tú, si tenés un juanete o no te hiciste la pedicure… What pass? Viene todo esto... encima que tenés que tener una medida perfecta, tenés que tener un pie perfecto. ¿No es demasiado una hijaputez? ¡Par favor, numeral!”, cerró Mo, pidiendo sensatez a los creadores de moda.
Una reflexión sin vueltas bien a lo Mo. Como su opinión sobre la participación de Alfa en el programa de baile de Marcelo Tinelli: "Es mi tía con bulto. Qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿como en media punta o pie plano?".