Estelita Muñoz la ex esposa de Luis Ventura fue panelista en “El Run Run del Espectáculo” y después de sus separación con el reconocido periodista ella apuntó al bajo perfil y a no tener escándalos. Es que después de la ruptura ella se dedicó a sus hijos y a su casa y el conductor siguió ejerciendo su trabajo normalmente.
Ahora, después de varios años, ella sorprendió con un nuevo emprendimiento. Es que ella se dedica a cocinar a través de las redes asociales y a compartir los platos que hace. En las últimas horas cocinó unas sopaipillas y se la vio de manera muy graciosa con una vestimenta “entre casa”, hacer sopaipillas y amasarlas con un vino cerrado.
En ese momento, su hijo Facundo que la estaba grabando decidió no pasar el detalle por alto y reírse de la situación: “¡Hay que comprar un palo de amasar!”, expresó el joven, y Muñoz respondió entre risas: “¡Sí! ¡Tenía uno pero no está más, desapareció!”.
De esta manera, Estelita con mucho humor y dedicación, comparte recetas y cocina para sus seguidores que, con mucho entusiasmo, le piden diferentes platos. Cada vez son más los seguidores que tiene y las personas que se prenden a sus vivos.
ESTELITA MUÑOZ CONFESÓ QUE SU FAMILIA LE PROHIBIÓ TRABAJAR EN LA TELEVISIÓN
Luego de separarse del conductor, continuó con algunos trabajos en la pantalla pero desde hace tiempo que no se sabe nada de ella y sus fanáticos le pedían que volviera a trabajar como panelista.
Fue ahí en donde ella explicó: “¡Me tomé un año sabático! Igual si hubiera estado en la tele ¡Se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar ¡Cállate boca, un cierre!”.
Finalmente, cerró: “A mí lo que me hace feliz es esto, estar acá con mis hijos. A buen entendedor…no soy hipócrita. Los hijos nos hacen callar porque ellos saben que en boca cerrada no entran moscas. La gente me dice que vuelva a la tele”.