Carmen Barbieri se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció que la conductora se encuentra enferma y es por eso que no puede ir a su programa para estar al mando de la conducción y por eso la están reemplazando.
Sin embargo, la reconocida conductora no dijo nada al respecto sobre su estado. Ahora bien, hace algunas horas en LAM contaron cómo se encuentra la madre de Fede Bal en su salud tras todos los escándalos que viene protagonizando con su hijo.
Carmen Barbieri hace algunos días decidió contar que Fede Bal se encuentra en un tratamiento por ser infiel. Y es que, según se conoció, el conductor no puede evitar estar en relaciones paralelas y lo peor de todo, es que siempre se termina enamorando.
Ahora bien, Fede Bal por parte no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató con Sofía Aldrey, quien mantiene un bajísimo perfil mediático. Mientras que Carmen Barbieri se encuentra atravesando un pésimo momento de salud.
LA SALUD DE CARMEN BARBIERI
Fue en LAM donde decidieron dar detalles del grave episodio de Carmen: "Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco. Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire".
"Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad", lanzó una de las panelistas del ciclo de Ángel de Brito.