Dolores Fonzi se convirtió en una de las actrices argentinas más famosas. Y es que, la hermana de Tomás no para de protagonizar éxito. Como si fuera poco, hace algunas horas estrenó Blondie, la primera película con ella a la cabeza en la dirección.
La reconocida actriz se mostró muy emocionada hace algunas horas cuando visitó el programa de Fer Dente. En su visita al ciclo, Dolores habló de todo y reveló lo emocionada que está por el gran estreno, algo con lo que sueña desde hace tiempo.
Además, Dolores también habló sobre la relación con sus hijos en el programa de América para compararlo con su personaje en la película: "Soy muy distinta al personaje de la película, pero aspiro a ser más Blondi cada vez que pueda. Ella es relajada, fue madre a los 15 años y se crió con el hijo prácticamente".
"Hay algo muy de complicidad con él, no caretea nada...es un vínculo diferente. Cómo madre soy medio controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo...es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo", confesó.
LA CONFESIÓN DE DOLORES
Eso no fue todo porque Dolores Fonzi también reveló a qué famosos conoció en los Oscars. Todo comenzó cuando Fer Dente le preguntó cómo era todo en la premiación más importante del mundo audiovisual. Fue entonces que le consultó si le salió su lado "cholulo".
Súper sincera, Dolores decidió revelar los nombres de todos los que se encontró y a los que le pidió una foto en la ceremonia de los Oscar ya que fue por estar nominada con la película argentina: "Te sale el cholulo ahí. Yo lo veía a Jeff Bridges, que lo amo. Lo vi de lejo, pero después me calmé. Me saqué foto con Pamela Adlon, Phoebe Waller-Bridge y Anya Taylor".