Paulo Dybala y Oriana Sabatini viven de manera muy profunda su amorío. Desde que confirmaron su relación en 2018, la pareja creció a pasos agigantados y actualmente disfrutan juntos de su increíble mansión de Italia, que se destaca por tener cuatro habitaciones y con un baño privado cada una.
Ubicada en la comuna de Moncalieri, a nueve kilómetros de la ciudad de Turín, el jugador de la Roma y la artista pasan mucho tiempo en su lujosa casa. Con una decoración minimalista, se destacan por tener pocos muebles en su hogar pero una enorme cantidad de sillones ya que ambos priorizan tener una buena comodidad.
Con diferentes livings esparcidos por la mansión, Paulo y Oriana tienen un imponente jardín con muchos árboles, flores, algunas estatuas de santos y una importante pileta. La vista que tienen desde allí es directo a las montañas y hacen aún más espectacular ese lugar.
Debido a que Sabatini y Dybala dedican varias horas a entrenar juntos y al aire libre, su jardín lo tienen equipado con diferentes accesorios. Su habitación principal y a donde duermen los novios, posee un enorme ventanal que les permite salir al aire libre.
LOS INCREÍBLES LUJOS QUE SE DA LA PAREJA
Junto a la compañía de Kaia y Bowen, sus dos perros, Oriana suele pasar bastante tiempo en la cocina porque allí graba diferentes videos en su cuenta de TikTok. Una impoluta alacena blanca, una barra desayunadora y diferentes electrodomésticos es lo que se destaca en el lugar.
Entre las cuatro habitaciones que tiene la pareja, una de ellas está especialmente dedicada a los videojuegos de Paulo. El futbolista campeón del mundo es muy fanático de la tecnología y cuenta con un simulador de carreras completos; sillón, volante, pedales y pantalla 180º.
Al ser un deportista que juega en Europa hace muchos años, Dybala tiene una mayúscula cantidad de camisetas guardadas que las atesora como reliquias. Como Oriana también se dedica a la música, en otra pieza tiene un increíble piano marca Yamaha negro y que habitualmente lo utiliza para componer sus canciones.